Ahí va la historia de Fede y el dibujito!!
Saludos.
Caro.
FELIPITO Y SU PERRO
HABÌA UNA VEZ UN NIÑO LLAMADO FELIPITO TACATÙN. VIVÌA CON SUS PAPÀS, EN UNA CASA GRANDE, QUE TENÌA DOS BAÑOS, CHIMENEA, Y JARDÌN.
LE GUSTABA JUGAR CON SU PERRITO SALCHICHA, Y A LA PELOTA.
TENÌA TRES HERMANOS QUE ERAN MAS GRANDES QUE ÈL, Y LE DECÌAN QUE NO SE DISTRAIGA.
UN DÌA FELIPITO FUE A LA HELADERÌA A COMPRARSE UN HELADO, CON SU PERRO. LE GUSTABA MUCHO EL HELADO DE FRUTILLA Y DE CHOCOLATE.
PERO CUANDO QUISO COMPRARLO SE DIO CUENTA QUE NO TENÌA DINERO ENTONCES … salió muy triste de la heladería, se fue caminado para la esquina y le preguntó a una señora: “¿por qué ese policía le está haciendo una receta a ese señor?, la mujer aseñorada sonriendo le dijo que el policía le estaba haciendo una boleta, no una receta y que su trabajo es ayudar a la gente.
Ahí mismo Felipito encontró la solución, fue corriendo y le dijo al oficial que necesitaba que por favor le dé unos billetes para comprarse un helado y que cuando sea grande se lo devolvería. El oficial le dio dos billetes que tenía en su bolsillo y le dijo: “andá rápido que está por llover, que lo disfrutes”.
Y así termina la historia, Felipito Tacatún y su perro salchicha, en la heladería, tomando un rico helado de frutilla y chocolate.
No hay comentarios:
Publicar un comentario