FELIPITO Y SU PERRO
HABÌA UNA VEZ UN NIÑO LLAMADO FELIPITO TACATÙN. VIVÌA CON SUS PAPÀS, EN UNA CASA GRANDE, QUE TENÌA DOS BAÑOS, CHIMENEA, Y JARDÌN.
LE GUSTABA JUGAR CON SU PERRITO SALCHICHA, Y A LA PELOTA.
TENÌA TRES HERMANOS QUE ERAN MAS GRANDES QUE ÈL, Y LE DECÌAN QUE NO SE DISTRAIGA.
UN DÌA FELIPITO FUE A LA HELADERÌA A COMPRARSE UN HELADO, CON SU PERRO. LE GUSTABA MUCHO EL HELADO DE FRUTILLA Y DE CHOCOLATE.
PERO CUANDO QUISO COMPRARLO SE DIO CUENTA QUE NO TENÌA DINERO ENTONCES..dijo que voy hacer ahora? Y se puso a pensar…
Cuando José el heladero lo vio que estaba tan pensativo le pregunto ¿que te pasa Felipito?.. Y el le respondió; es que creo que me olvide el dinero para el helado,pero como que no te acordas? sera que lo perdiste? le dijo José. Entonces Felipito le dice no me acuerdo, eso me paso por estar jugando con mi perrito.
Pero como José ya lo conocía, le dijo yo te voy a regalar el helado pero… hay que prestar mas atención y no estar tan distraído, sino siempre te van a pasar estas cosas.
Y Felipito muy contento porque le había regalado el helado, le prometió que iba a estar más atento y no se iba a distraer; mientras disfrutaba de su rico helado de chocolate con frutilla junto a su perrito salchicha Y colorín colorado este cuanto se ha terminado
Luciana, Papa’ y Mama’
Que bueno Luciana que pudiste usar uno de los graficadores. Muy lindo el dibujito
No hay comentarios:
Publicar un comentario